Productos

¿Cuánto duran los cuadros, cúpulas y broches?
Las flores que utilizamos (secas, preservadas y prensadas) han sido procesadas de tal manera que su duración puede ser por años si cuidas el producto como es debido. Sus cuidados generales son: evitar el sol directo, no exponer a la humedad y no mojar. En cada producto de la web incluimos los cuidados que debes tener y al momento de despachar un instructivo de como cuidar tu producto.

¿Puedo mandar a hacer un cuadro, broche o cúpula que ya se ha vendido?
Claro que puedes hacernos un pedido usando como referencia un cuadro que ya hemos realizado, sin embargo, debes saber que nunca será idéntico al anterior pues cada flor es única. En este LINK puedes hacernos tu pedido y nos contactaremos.

¿Puedo mandar a hacer un pedido especial?
Eso nos encantaría mucho; en este LINK puedes hacernos tu pedido y nos contactaremos para conocer los detalles de lo que estás imaginando.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de un pedido?
Los productos que están disponibles en la web se van a despacho entre 1 y 2 días hábiles. Los productos de la web que se diseñan a pedido, como las cúpulas, pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles. Los pedidos personalizados tienen un plazo en función de la disponibilidad de las flores que sean necesaria para el diseño. Detalles de los envíos puedes verlos en este LINK.

¿Cómo se realizan los envíos de los productos?
Primero envolvemos muy seguro tu producto, utilizando materiales compostables o reutilizables, evitamos usar plástico de un solo uso. Luego, mediante empresas externas realizamos la gestión de envíos. Más detalles de los envíos este LINK.

¿Puedo devolver el producto si llega con algún defecto?
Claro que si, la mejor vía es que nos escribas a hola@pausar.cl adjuntando una foto del producto y gestionaremos la mejor manera de enviarte uno similar o devolver tu dinero.

¿Qué pasa si el producto no me gusta?
En este caso, lo mejor es que nos escribas a hola@pausar.cl para que nos contactemos contigo para conocer los detalles y así llegar a una solución en conjunto, la idea es que siempre quedes contento con tu producto. Si la opción es la devolución se debe hacer sin fallas o defectos, en el mismo envoltorio que lo recibiste.

¿Puedo envolver mi producto para regalo?
Todo lo que compres en Pausar, siempre irá envuelto como un obsequio, porque aunque sea algo que elegiste para ti, es definitivamente un regalo de la naturaleza; así que siempre incluimos un envoltorio lindo y minimalista amigable con el medio ambiente, así como la tarjetita de cuidados. La tarjeta de mensaje de amor la incorporamos cuando envías a un tercero.

Talleres

Actualmente estamos con fechas de talleres online disponibles; esto por la situación de salud del país. Puedes ver un poco mas AQUÍ

Otros temas

¿Cómo hacer una alianza colaborativa con Pausar?
Nos gusta mucho la idea de colaborar con empresas-emprendimiento-personas que tengan convicciones como las nuestras, con quienes compartamos alguno de nuestros valores. Si quisieras que armemos algo juntos escríbenos a hola@pausar.cl y muy pronto te contestaremos para conocer todos los detalles.

¿Harían un taller de flores en mi escuela, comunidad, ciudad u otro espacio?
Nos encantaría!!!! Enseñar lo que hemos aprendido y que tanto bien nos hace, es una de nuestras grandes pasiones, así que no dudes en escribirnos a hola@pausar.cl con algunos detalles como; ciudad, público objetivo y cantidad, tipo de colaboración y fecha estimada. Con esta información ya podremos contactarnos con respuestas concretas.

¿Tienen tienda física o taller?
Actualmente nuestra tienda o taller es también mi hogar , por eso visitarnos es un poco complicado.
Si quieres conocer los productos disponibles puedes verlos en nuestra tienda virtual o si quieres algo especial nos puedes escribir acá.
Si quieres conocer la forma de trabajo, en los talleres presenciales es como si llevara mi taller completo al lugar donde lo dictamos; así que ese es el mejor momento para conocer la forma de trabajo.

¿Quién hace las obras con flores y los talleres?
Actualmente los hace Ani, la fundadora de Pausar. Puedes conocer más de ella aquí.

Si tienes alguna pregunta que no hemos respondido, escríbenos a hola@pausar.cl y estaremos felices de contestarte. Un abrazo grande.