Taller Cúpula Floral

TESOROS

Hay muchísimos tesoros que sería hermoso ver a diario bajo una cúpula protectora. Uno de ellos, es la naturaleza, que efímera nos permite disfrutarla a diario; sin embargo, va cambiando, girando, mutando y acompañando cada uno de nuestros pasos.

Es por esto, que detenerla y atesorarla es siempre uno de nuestros reflejos, recogemos una hoja hermosa al caminar, nos llevamos una roca de la playa, un trocito de madera de un tronco hermoso, una flor de un arbusto y si pudiéramos, tomaríamos una porción de nube para llevar a casa y verla de cerquita.

Por este deseo es que en esta clase atesoraremos diferentes flores, hojas y follajes formando un jardín que podremos disfrutar a diario; es una técnica sencilla pero delicada que podrás incluso renovar si es que quieres.

Estoy segura que vamos a pausar la naturaleza y también nuestra mente; vamos a darnos un respiro y disfrutar del proceso tanto como del resultado final; recuerda que el momento presente es el real, el verdadero, el que debemos cuidar para luego atesorar; así que cada segundo, siempre cuenta.

OBJETIVOS DEL TALLER

En este espacio esperamos animarte a admirar y conectar con la naturaleza con agradecimiento, respeto y asombro; realmente hay muchos más de lo que podríamos imaginar.

Profundizaremos en lo que necesitas saber para llevar a cabo tu jardín en 3d y luego cuidarlo para que te dure hermoso por muchos años.

MODALIDAD

El taller se realizará en en nuestro taller ubicado en Padre Mariano 10. Providencia, muy cerca del Metro Pedro de Valdivia.

Importante:

Es requisito para impartir el taller contar con al menos 6 estudiantes.
Si no se completa lo re-agendaremos y si no pudieras asistir se te devolverá el total de tu inscripción.
Es importante que si no puedes asistir al taller nos avises con al menos 1 semana de anticipación para una devolución del 80% del valor de la inscripción. Si avisas con menos de 7 días no habrá devolución de la inscripción; te sugerimos buscar a alguien más que participe para no perder tu cupo.

MATERIALES

  • Cúpula de vidrio con base de madera
  • Flores secas y preservadas con mix de colores y tipos. Si quieres algún color en especial déjanos una notita en tu reserva y evaluaremos las posibilidades con nuestras flores.
  • Otros: Adhesivo, tape floral, alambre.
  • Tarjeta de mensaje: Todo en Pausar siempre es para regalo, así que si quieres regalar el taller puedes incluir tu mensaje de cariño.

TEMARIO

  • Presentación de Pausar: Queremos que conozcas que nos mueve, lo que le da energía a este proyecto llamado Pausar.
  • Materiales y herramientas: Profundizaremos principalmente en las flores e insumos necesarios para este tipo de diseño.
  • Composición de diseño floral: Aprenderemos de los tipos de flores más adecuadas para este tipo de diseño; así como su tratamiento previo.
  • Diseño: Te contaré mis tips, lo que a mí me han funcionado para lograr la sensación de jardín en un diseño como este.
  • Cuidado de tu obra floral: Todo lo que necesitas saber para que tu cuadro dure muchos años hermoso.

MOTIVOS PARA TOMAR EL CURSO

  • Cada cúpula es diferente, porque una flor nunca es igual a otra, es por eso que a pesar de ser un diseño similar el tuyo tendrá un estilo particular siempre.
  • Nuestro taller está basado en la experiencia; hemos diseñado cúpulas con diferentes objetivos y por eso esperamos este sea un espacio valioso para tu proceso creativo.
  • Las flores y plantas tienen efectos positivos en nosotros y nuestro bienestar; están ya comprobadísimos por la ciencia; por lo tanto, llevar las flores naturales a tu decoración es algo de lo que no te arrepentirás.
  • Te aseguro que lo pasarás bien, que será un tiempo agradable en donde aprender es una añadidura a una buena conversación.

INSCRIPCIÓN Y VALOR:

La reserva de tu cupo es a través del botón que encuentras aquí abajo. Al recibir tu inscripción te enviaremos un email confirmando tu reserva y contándote detalles para prepararte para el taller; esto ocurrirá en un plazo de 48 horas.

El valor del taller es de $57.000

TE ESPERO!