Artista

Hola, soy Ana María, y confieso que me siento una afortunada de esta vida. Me he sentido amada y he tratado de disfrutar las pequeñas cosas como las sonrisas y gestos de las personas; intento admirar y sorprenderme de las maravillas de la naturaleza; porque guarda tantos secretos que realmente me intriga.

Estoy agradecida de lo que estudie en mi pre-grado, Nutrición y Dietética, ejercí por cerca de 9 años como nutricionista y esos años fueron de aprendizaje profundo, de trabajar en equipo, de equivocarme y de disfrutar en grande. Mi casa laboral fueron municipios en Santiago y fundaciones; con estas últimas conocí gente hermosa muy lejos de Chile, en Guatemala y Honduras, a quienes siento que les debo tanto, porque convivir es mucho más que trabajar, asi que siento que tengo que volver a abrazar los cariños que deje por allá. Muchas gracias a América Solidaria por esta oportunidad maravillosa.

Sin embargo, algo ocurrió que las flores me escogieron para crear una entrega distinta a las personas que siguen siendo mi gran pasión. Para mi, las personas serán siempre mas importantes que cualquier trabajo, entonces siento que las flores son una vía, pero el fin último somos nosotros; hacerles sonreír, acariciar, consolar y disfrutar con este regalo tan hermoso de la naturaleza.

Para que esta entrega salga bien, me he formado en diseño floral (flores naturales, preservadas, prensadas y secas) con profesionales chilenos, españoles e ingleses; para mi es importante entregar productos de calidad, pero sin olvidar el ingrediente más importante; el corazón que merece cada pieza o implemento que encuentres aquí; pues cada una es muchísimo más que flores o materiales; son emociones, historias, cariños, recuerdos y tiempos que no volverán pero que queremos conservar.

Bueno, y estoy aquí porque hubo personas que confiaron en mi; incluso sin haber visto mi trabajo, compraron mis primeras piezas, algunos me preguntaron semanalmente como iba el emprendimiento, otros me pedían ver fotos de pruebas que había hecho durante el fin de semana; realmente cada uno de esos gestos fue tan valiosos para sentir energía para continuar y animarme a más, así que si estas leyendo esto, muchas gracias por esas palabras y ese interés genuino. Luego están los que disfrutan y me cuentan que les gusta mi trabajo, los que invierten en un poquito en naturaleza para llevar a casa, los que me dan ideas nuevas, los que proponen desafíos diferentes. Esto, todo esto que ves aquí es el resultado de una conjugación de gente hermosa que me rodea, así que no sabría como no estar agradecida de esto que la vida me ha dado.

Mi esencia es estar en movimiento, tengo siempre una idea que quiero hacer, a veces el tiempo no me alcanza y me tengo que concentrar, pero si no estoy creando siento que me duermo; así que por aquí estamos siempre dispuestos a innovar y aprender un poquito más!

Gracias por leer hasta aquí, por disfrutar y cuidar la naturaleza, por estar presente hoy, por dejar tu móvil y sonreír al que esta a tu lado, por abrazar y dar palabras de aliento, gracias por estar y hacer de este lugar, nuestro hogar, un lugar mejor. Un abrazo cariñoso.

Ani